INSTALACIONES

La diversificación de servicios ofertados en nuestra empresa, así como la evolución del sector ha conllevado de manera paralela un crecimiento de infraestructuras, personal cualificado, y maquinaria.

Actualmente contamos con unas instalaciones de más de 300 m2 de oficinas y más de 16.000 m2 en naves industriales y logísticas.

Debido a las continuas reformas y crecimiento tecnológico en el sector eléctrico y energía renovable, contamos con personal técnico en continua formación, y un departamento de ingeniería, que compagina la realización de proyectos con la investigación de nuevas vías de desarrollo para la empresa.

OFICINAS CENTRALES

Las oficinas centrales de la empresa se encuentran ubicadas en la localidad de Pinoso, provincia de Alicante.

Se han reformado recientemente para prestar un mayor servicio y una mayor comodidad a nuestros empleados y clientes.

Contamos en nuestras instalaciones con distintas salas de reuniones, y una sala de formación, en la cual todo el personal de la empresa sigue una formación contínua y especializada.

NAVE LOGÍSTICA

Disponemos de una nave logística, en la cual se almacena el stock de productos y apararamenta eléctrica de primera calidad. Esto nos permite disponer siempre del material necesario para llevar a cabo las obras y proyectos, atendiendo las necesidades del cliente a la mayor brevedad posible.

Una parte de la nave está destinada al aparcamiento de la flota de los vehiculos industriales de nuestra propiedad, la cual se encuentra en contínua renovación. Se encuentran equipados con las herramientas y material de última generación necesarios para responder a las reparaciones y servicios con agalidad y eficacia.

ESTACIÓN DE SERVICIO

La Estación de Servicio “El Mañá”, ubicada en la carretera  CV-83 en el tramo Monóvar-Pinoso, es propiedad de la empresa desde hace años.

Se reformó por completo, y fueron instalados dos minieólicos de apoyo para el consumo eléctrico.