CALEFACCIÓN

Los sistemas de calefacción, de climatización, de agua caliente y calderas constituyen un importante gasto energético en el hogar. Un buen uso y utilización te permitirán ahorrar energía y dinero. Realizamos instalaciones individuales o colectivas utilizando distintas fuentes de energía, gas natural, gasóleo, biomasa, geotérmica, y energía eléctrica con o sin apoyo de sistemas de captación de energía solar.

Durante los meses fríos del año, la calefacción debe procurar unas condiciones adecuadas de confort térmico de tu hogar, oficina o local comercial. Siempre que el sistema de calefacción permita regular la temperatura de forma individualizada, se optimizará en función de la ocupación y características de la zona a acondicionar.

Actualmente en el mercado existen calderas para calefacción y agua caliente sanitaria de baja temperatura y de condensación, con distintas fuentes de energía primaria, y de alta eficiencia energética. Nosotros ayudamos y asesoramos al cliente antes de la instalación del sistema de calefacción.