INSTALACIONES DOMÉSTICAS

El personal técnico de nuestra empresa se caracteriza por conocimiento y su eficacia en el montaje de instalaciones eléctricas, tanto industriales, como en viviendas, o locales comerciales. Nuestra experiencia nos ha permitido mejorar día a día, dándole a nuestros clientes la máxima confianza, fiabilidad, y satisfacción en todos nuestros trabajos en instalaciones eléctricas domésticas.

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas y edificios, ya sea nueva o modificación y reparación de averías en una existente, siempre cumpliendo con la normativa vigente y adecuando la instalación cuando sea necesario.

Somos especialistas en toda clase de instalaciones eléctricas domésticas, y ofrecemos el servicio de reparación de averías eléctricas en comunidades de vecinos, garajes, oficinas y locales comerciales, instalaciones públicas, o viviendas independientes.

En la ejecución de una nueva instalación, cuidamos todos los detalles, y realizamos la instalación eléctrica desde la acometida de la red pública, hasta el último punto de luz o toma de corriente que conforman la instalación interior de una vivienda. Todas nuestras instalaciones garantizan la seguridad de los usuarios, ya que utilizamos materiales (cables, canalizaciones, tomas de tierra, cuadros eléctricos, tomas de corriente, bombillas) y dispositivos eléctricos de la más alta calidad (protecciones, dispositivos de control, domótica).

Cuidamos hasta el último detalle y acabado para su vivienda esté personalizada y dotada de las más modernas tecnologías y productos o aparatos eléctricos. Le ofrecemos el asesoramiento necesario para saber que tipo de iluminación y dispositivos utilizar en cada habitación, cocina, un estudio o despacho, lo que le garantizará la comodidad en cada una de las estancias, así como a reducir el consumo y ahorrar en sus facturas.