INSTALACIONES INDUSTRIALES

Realizamos instalaciones eléctricas para todo tipo de industrias y edificios del sector terciario, desde naves industriales y locales de pública concurrencia, hasta hospitales, hoteles y restaurantes, ya sean nuevas instalaciones o modificaciones de las existentes.

Nos ocupamos desde el diseño de la instalación hasta la puesta en marcha, haciendonos cargo de todos los trámites administrativos para su legalización. Todo ello acompañado del asesoramiento y ejecución de los trabajos por nuestros técnicos especializados en el sector eléctrico, con una amplia formación y experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas.

Todas las instalaciones eléctricas de baja tensión, ya sea monofásica o trifásica, llevan consigo un adecuado control del cumplimiento de las normativas de aplicación (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión). El incumplimiento de la normativa o un uso inadecuado de la propia instalación, puede ocasionar consecuencias graves tanto para la integridad y fiabilidad de la instalación como de las personas que la manipulan.