/
Más de 200MW de energía solar instalada por todo el mundo
Siempre trabajando con la última tecnología en placas solares que garantice el mayor ahorro energético y eficiencia en casas, oficinas y naves industriales.
Nos encargamos de:
asesoramiento
personalizado
estudio y
planteamiento
trámites
administrativos
ejecución
del proyecto
asistencia y
mantenimiento
CONSTRUCCIÓN
DE PARQUES SOLARES
Construcción de grandes parques con centenares de placas solares con conexión a red para suministrar su energía directamente al mercado.
Parques propios
Parques públicos
Parques privados
INSTALACIONES SOLARES PARA AUTOCONSUMO INDUSTRIAL
Estudio, proyecto, ejecución y mantenimiento de instalaciones de autoconsumo de energía solar para abastecimiento de empresas, naves industriales y edificios públicos.
PYMES y comercios
Naves industriales
Suministro eléctrico mixto
INSTALACIONES SOLARES PARA AUTOCONSUMO DOMÉSTICO
Instalaciones de paneles solares para el autoabastecimiento y aprovechamiento energético en el hogar. Reduciendo la dependencia con el mercado eléctrico y abaratando el coste de la energía.
Estudio de necesidades del hogar
Instalación
Control y monitorización
/
Un sistema energético sostenible e inagotable
La producción de electricidad mediante energía solar y su uso de forma eficiente contribuyen al desarrollo sostenible, abaratando la factura eléctrica sin poner en riesgo el medioambiente ni el futuro de las próximas generaciones.
¿Cómo aprovechamos
la energía solar?
La energía solar, en concreto la energía fotovoltaica, es la producida por la luz del sol para la generación de electricidad. Como procede del sol, es una energía inagotable, limpia, segura y renovable.
Obtenemos la energía del sol por medio de paneles con células solares fotovoltaicas convierten la luz directamente en electricidad gracias al efecto fotoeléctrico, por el cual determinados materiales son capaces de absorber fotones (partículas lumínicas) y liberar electrones, generando una corriente eléctrica.
El continuo desarrollo y mejora de la tecnología fotovoltaica la convierte en una solución energética cada vez más competitiva. Reduciendo el precio de la placa solar y aumentando su producción eléctrica.